EN MISIÓN NUEVA POMPEYA, PEPPO RECORRIÓ OBRAS QUE “GARANTIZAN SALUD E INCLUSIÓN SOCIAL”

0
0

El gobernador Domingo Peppo visitó este jueves Misión Nueva Pompeya donde supervisó una serie de obras que se encuentran en ejecución, entre ellas el edificio del Ministerio de la Producción, tramo del acueducto, obras deportivas y pavimento. Trabajos que superan los 15 millones de pesos.

“Estamos en el corazón de El Impenetrable donde llevamos adelante una gran inversión para garantizar calidad de vida, salud y seguridad alimentaria para los pobladores”, expresó.

En primer término, el mandatario visitó el edificio que albergará dependencias de Ganadería, Agricultura, Dirección de Bosques y el Instituto de la Tierra, para mejorar el servicio productivo del Estado en la zona. Dicha obra se realiza con fondos de la Dirección de Bosques y el Ministerio de Infraestructura de la provincia.

“Con una inversión de 10 millones de pesos, es una obra prácticamente terminada ya se están instalando las balanzas para el control forestal del transporte de madera en rollo, lo que permitirá disponer de una herramienta para la fiscalización pero además desde acá se brindará un sistema de seguimiento y asesoramiento”, explicó Peppo.

En ese sentido, señaló que las oficinas funcionarán en conjunto con las instalaciones del PROGANO y el INTA. “Será un lugar de acompañamiento productivo, con técnicos y programas donde se promueva y cuide la activa ganadera, forestal y la regularización dominial de la tierra”, sostuvo.

En segundo lugar, recorrió las obras del polideportivo, financiadas por Lotería Chaqueña que incluyen las veredas del lugar. Además, cuadras de pavimento con financiamiento compartido con el municipio. “El intendente nos confirmó que llegamos a las 39 cuadras de pavimento con esta modalidad exitosa”, acotó.

Dejanos tu comentario