PEPPO EN EL PRIMER REMATE GANADERO DEL AÑO EN MARGARITA BELÉN: “ESTO ES INCLUSIÓN NETA Y EL BENEFICIO ES PARA EL PRODUCTOR”

0
0

El gobernador Domingo encabezó este viernes al mediodía el primer remate ganadero del año en el predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco en Margarita Belén y destacó que a través del evento que promueve el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Producción “pretendemos darle una oportunidad de mejor respuesta especialmente a los pequeños productores”.

Acerca de la actividad, Peppo aseguró que “el remate facilita el mercado” y que “los gastos que representa y otra serie de cuestiones vinculadas son absorbidas y financiadas por el Gobierno provincial”.

“Esto es inclusión neta. De no existir este sistema habría otros que se aprovechen de la diferencia que no le quedaría al productor, sino al intermediario. Es el productor quien se queda con del beneficio e invierte en mejorar su producción, su establecimiento y en lo cotidiano de sus demandas”, señaló.

Acompañaron al gobernador el Ministro de Producción del Chaco, Marcelo Repetto y autoridades de la Sociedad Rural Chaco encabezadas por Enrique Santos.

Dejanos tu comentario