PEPPO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB VILLA SAN MARTÍN: “SEGUIMOS VALORIZANDO A LOS CLUBES DE BARRIO”, AFIRMÓ

0
4

Este martes por la tarde, el gobernador Domingo Peppo recorrió las instalaciones del Club Villa San Martín en Resistencia, y entregó formalmente indumentaria deportiva que será utilizada por los jóvenes que participan de las categorías formativas de la institución. “Esta es otra muestra de lo que queremos, que es valorizar a los clubes, especialmente a los de barrio”, expresó el mandatario al destacar el acompañamiento de Lotería Chaqueña al fortalecimiento deportivo.

El aporte del Gobierno Provincial será aprovechado por más de 250 chicos que participan de las categorías inferiores. En este sentido, el gobernador hizo hincapié en el programa de acompañamiento al deporte que se lleva adelante desde el Ejecutivo con el trabajo articulado de distintas áreas.

“Durante la gestión trabajamos en distintos frentes para fortalecer el deporte en cada localidad. Hemos mejorado la infraestructura, estimulado la práctica deportiva y acompañando a los deportistas que nos representa a nivel nacional e internacional”, destacó Peppo.

Además de elogiar la “destacada participación del club en el TNA”, Peppo se mostró contento de ver a chicos y jóvenes disfrutar del espacio deportivo, y en ese sentido, ratificó: “Es el objetivo de todo lo que hace a la inversión, que los chicos puedan participar, jugar y tener un lugar de pertenencia deportiva, espacio de contención valores y también salud”.

Participaron de la entrega el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el presidente de Villa San Martín, Daniel Toledo y el vicepresidente de la institución deportiva, Ricadro Siri.

 

Dejanos tu comentario