PEPPO INAUGURÓ IMPORTANTES OBRAS EN SAMUHU Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA LOCALIDAD

0
0

En Samuhu, el gobernador Domingo Peppo inauguró este mediodía una planta de saneamiento y tratamiento de residuos sólidos urbanos, 1500 metros de ripio y entregó vehículos policiales. “Esta localidad es una de las que más se ha transformado en los últimos años; tiene importantes avances en materia de seguridad, salud, caminos rurales, energía rural y empleo”, remarcó.

 

La agenda de actividades en Samuhú, inició con la inauguración con la habilitación de 1500 metros de ripio, que conectan la Ruta N° 4 hasta la Colonia Aborigen del Lote 8.

 

Seguidamente se inauguró la planta de residuos que demandó una inversión cercana a los 4 millones de pesos y se ejecutó con financiamiento nacional (3,5 millones) y provincial (400 mil pesos). Se trata de la 23° planta inaugurada en los últimos años, 11 de las cuales corresponden a la gestión del gobernador Peppo.

 

Durante el acto de apertura de la planta entregó una camioneta 4×2 (0 kilómetro) y una motocicleta para la policía local, vehículos que tuvieron un costo de 1 millón de pesos. A ello se suma la entrega de uniforme para los agentes policiales a los efectos de optimizar el accionar policial y equipamiento deportivo para el municipio, financiado por Lotería Chaqueña. Por último, se leyó la Resolución n° 5518 que crea el Centro de Educación Física de la localidad.

Dejanos tu comentario