PEPPO JUNTO A EMPRESARIOS CHAQUEÑOS: “NUESTRO COMPROMISO ES PROFUNDIZAR EL ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR PRIVADO”

0
2

El gobernador Domingo Peppo se reunió esta tarde con representantes de la Fechaco Joven y el emprendedor Federico Tuckey de la empresa Urupe S.A.S, quien fue ganador del Premio Jóvenes Empresarios Argentinos – Región Norte. Tuckey, participó junto a 23 candidatos de distintas provincias del país en la premiación, organizada por la comisión juvenil de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME Joven).

En la oportunidad, el mandatario destacó “el trabajo y el esfuerzo de los trabajadores de Urupe S.A.S, quienes lograron armar su trayectoria en el mercado nacional e internacional”. La firma se dedica al desarrollo de software y prestan servicios a medios de comunicación como Android y Iphone del Canal América, del diario Clarín y de Radio La Red.

“Lo más importante está por encima del premio, es una empresa chaqueña que da empleo a más de 20 ingenieros que a partir de allí han penetrado en mercados internacionales con constante innovación, liderando en todo lo que es la vanguardia del software”, resaltó el gobernador.

En ese sentido, remarcó las acciones que desde el Estado se impulsan para acompañar al sector privado como convenios y capacitaciones. “Desde la empresa valoraron el esfuerzo que hacemos con la universidades para generar políticas públicas que acompañen al emprendurismo, la asistencia en la conformación de empresas, nuestra adhesión a la ley de software y la apertura de espacios de capacitación y formación desde nuestro informatorio”, enumeró.

“Hoy Chaco lidera en este tipo de mercado y es gracias al esfuerzo de los empresarios como la ayuda y acompañamiento del Gobierno que brinda las posibilidades de crecer y desarrollarse en el ámbito elegido”, concluyó.

Dejanos tu comentario