SUPERDÍAS TUYA: “ESTO ES UN APORTE AL BOLSILLO DE LOS CHAQUEÑOS”, SOSTUVO PEPPO

0
0

El gobernador Domingo Peppo visitó, este miércoles, el supermercado Batocchio uno de los más de 120 comercios adheridos a la promoción Superdías para clientes de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco. “Esto es un aporte al bolsillo de los chaqueños y a la economía familiar, porque significa una disminución en los gastos de alimentos”, expresó el mandatario.

La promoción brinda un el beneficio de 30% de bonificación para compras en uno y dos pagos, en más de 120 supermercados, autoservicios y despensas de toda la provincia. Superdías alcanza a los productos de la canasta básica: Alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen mensual de la tarjeta. Participan todos los supermercados, despensas, autoservicios que estén adheridos.

El mandatario reconoció que “hoy la economía de las familias está complicada” y subrayó que este beneficio “significa un Estado del lado de la gente y tiene que ver con un banco que cumple una función social muy importante”.

Asimismo, sostuvo que este tipo de acciones buscan promover el consumo local: “Ayudamos a la mesa de los chaqueños y también promovemos actividad económica”, ponderó el gobernador, al tiempo que estimó que las compras de la canasta básica de alimentos representan entre el 15 y 20 por ciento del sueldo de las familias.

“Estas son las políticas públicas que mantuvimos y que defendemos para contrarrestar la situación económica, y que están en la vereda de enfrente de lo que pasa en la economía a nivel nacional”, ponderó Peppo.

El gobernador resaltó que es una medida del Gobierno Provincial, con el aporte del Nuevo Banco del Chaco y de los negocios adheridos. Explicó que del subsidio otorgado al cliente, el 22 por ciento es aportado por el NBCH y el 8 por ciento por los supermercados. “Hay que destacar a las empresas que resignan parte de su beneficio pero compensan con el volumen de la venta”, manifestó.

En este sentido, destacó además la cantidad de comercios adheridos a la promoción  y celebró que hay una gran cantidad más con interés de adherirse. “Agradezco a los supermercados que además se suma a estas y a todas las promociones que proponemos”, expresó.

Dejanos tu comentario