Una buena: determinan el cese del alerta meteorológico para el Chaco

0
24

 

Si bien se espera que continúen registrándose áreas de lluvias y tormentas, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese del mismo, manteniéndose bajo vigilancia, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En un parte emitido a las 10:30 de este viernes 11 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) declaró el cese de la alerta meteorológica por tormentas fuertes para la zona que comprende las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Este de Salta.

En ese sentido, consignaron que “si bien se espera que continúen registrándose áreas de lluvias y tormentas, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese del mismo, manteniéndose bajo vigilancia”.

De acuerdo al pronóstico del propio SMN, para la tarde noche de este viernes se prevé cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios y vientos leves del sur rotando al este con una temperatura máxima de 25 grados.

Para el sábado 12, se prevén lluvias y tormentas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde con temperaturas comprendidas entre los 21 y los 31 grados. Recién para el domingo 13, el SMN prevé que no se produzcan precipitaciones sobre la ciudad de Resistencia con temperaturas que se ubicarán entre 22 y 32 grados.

Dejanos tu comentario